Hábitat, por Mica Lucas

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Hábitat, por Mica Lucas.

A_Mica_Lucas_Sketchbook
B_Mica_Lucas_Sketchbook
C_Mica_Lucas_Sketchbook
D_Mica_Lucas_Sketchbook

Nací en Buenos Aires hace 27 años. En un principio decidí estudiar diseño gráfico, que me dio muchísimas herramientas para crecer como artista, pero después dejé. Siempre supe cuál era mi vocación. Desde chica dibujaba todo el tiempo, en todos lados y asistía a talleres de pintura.

E_Mica_Lucas_Sketchbook
F_Mica_Lucas_Sketchbook
G_Mica_Lucas_Sketchbook
H_Mica_Lucas_Sketchbook
I_Mica_Lucas_Sketchbook
J_Mica_Lucas_Sketchbook

Mis obras siempre están ligadas a la naturaleza desde distintos enfoques; por los animales, las plantas o el universo. Me interesa la interacción de todos ellos y estudio sus procesos. Universos Paralelos, la serie anterior, jugaba con la idea de las distintas dimensiones que coexisten y se entrelazan, lo físico y lo metafísico. Hoy estoy desarrollando Hábitat, donde busco representar aquellas especies de animales que se encuentran en una situación crítica.

K_Mica_Lucas_Sketchbook
L_Mica_Lucas_Sketchbook
M_Mica_Lucas_Sketchbook
N_Mica_Lucas_Sketchbook
O_Mica_Lucas_Sketchbook
P_Mica_Lucas_Sketchbook

Mi espacio de trabajo tiene mucha luz natural. Lo más importante es estar conectada con el exterior. Me gusta escuchar música y moverme de un lado a otro, soy muy inquieta y eso forma parte de mi estado creativo.

Q_Mica_Lucas_Sketchbook
R_Mica_Lucas_Sketchbook
T_Mica_Lucas_Sketchbook
mica lucas 2
mica lucas

Me gusta no pensar en un material específico, trato de usar los recursos que me ayudan a expresar lo que quiero. Sólo pienso en las texturas y en los colores. Un dato: amo los gatos.

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Comentarios (1)

  1. mei brea dice:

    Maia tus fotos son realmente inigualables!