Nací en Buenos Aires hace 27 años. En un principio decidí estudiar diseño gráfico, que me dio muchísimas herramientas para crecer como artista, pero después dejé. Siempre supe cuál era mi vocación. Desde chica dibujaba todo el tiempo, en todos lados y asistía a talleres de pintura.
Mis obras siempre están ligadas a la naturaleza desde distintos enfoques; por los animales, las plantas o el universo. Me interesa la interacción de todos ellos y estudio sus procesos. Universos Paralelos, la serie anterior, jugaba con la idea de las distintas dimensiones que coexisten y se entrelazan, lo físico y lo metafísico. Hoy estoy desarrollando Hábitat, donde busco representar aquellas especies de animales que se encuentran en una situación crítica.
Mi espacio de trabajo tiene mucha luz natural. Lo más importante es estar conectada con el exterior. Me gusta escuchar música y moverme de un lado a otro, soy muy inquieta y eso forma parte de mi estado creativo.
Me gusta no pensar en un material específico, trato de usar los recursos que me ayudan a expresar lo que quiero. Sólo pienso en las texturas y en los colores. Un dato: amo los gatos.
Maia tus fotos son realmente inigualables!